viernes, 16 de noviembre de 2012

QUIERO COMPRAR EN MIAMI, Fl

COMPRAS EN MIAMI O EN ORLANDO, Fl (Estados Unidos)

Este Blog esta creado especialmente para orientar a todas aquellas personas que vivan en Venezuela y que deseen hacer sus compras en alguna tienda en Miami, Orlando, Amazon, E-Bay, u otra tienda virtual de su preferencia ubicada en Estados Unidos.

¿ Quienes Somos ?

 Somos una empresa que funcionamos como agente de compra y orientamos a nuestros clientes interesados en hacer sus compras en alguna tienda de los estados Unidos sin necesidad de viajar ......


Servicios que ofrecemos:

1. Elaboración de la Carpeta Cadivi, para la solicitud del cupo en dolares para realizar sus compras por Internet (Cupo: 400$).

2. Orientación para escoger la tienda mas conveniente para realizar sus compras en el extranjero.

3. Registro y orientación para realizar su compra desde la pàgina WEB del proveedor de su preferencia.

4. Recepción de su mercancia en nuestro warehouse en Miami, Fl.

Seguimiento de la mercancía desde que sale de Miami con destino a Venezuela.

5. Despacho de su mercancía hasta el lugar escogido por Ud. a cualquier parte de Venezuela. La mercancía se recibe en Valencia y es retirada por nuestras oficinas, se despacha gratuitamente hasta Barquisimeto.

Para cualquier otra parte del país se despacha por el courrier nacional de su preferencia. 
 

COSTOS de ENVIO :


Libra Aerea: 4,00 $  (se puede reempacar en el caso que haya varios paquetes, y se cobra adicional 1,99 $ por libra reducida). Tiempo de llegada aproximadamente 5 dias UNA VEZ RECIBIDA EN NUESTRO WAREHOUSE. 2 vuelos semanales.

Libra Maritima: 18,oo $ pie cubico.  tiempo de llegada aproximadamente 1 mes. Recomendable para paquetes pesados y de gran volumen.
 

Para mayor información sobre la forma de realizar sus envios de Miami a Venezuela, o para orientación acerca de como realizar sus compras, envíe un correo electronico a la siguiente dirección solicitando el servicio que requiere. Correo: envios.eeuu.vzla@gmail.com


PIN: 22085F66
Teléfono: 0412-454.39.82  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada